Toldos en Lleida

Toldos

En Alulleida somos especialistas en la fabricación e instalación de todo tipo de toldos. Dicho producto sirve principalmente para protegernos del sol, viento, lluvia, etc.
Ofrecemos un asesoramiento personalizado y profesional para que pueda escoger el más conveniente.


A continuación, le mencionamos las diferentes opciones en toldos:

Toldos cortaviento

Este toldo es el adecuado para el frío, la lluvia y el viento, ya que queda resguardado por guías cortaviento laterales, quedando totalmente herméticos. Los espacios especialmente indicados para este tipo de toldos son porches, cerramientos, etc.

Toldos motorizados

Todos los toldos que ponemos a su disposición, pueden ir motorizados, siendo el más innovador de los modelos que tenemos en nuestras instalaciones.
Todos van accionados por mando a distancia. Pueden ir acompañados de sensores de viento o sol. El usuario puede olvidarse totalmente de tener que accionar dichos dispositivos.

Toldos cofre

Este tipo de toldo está diseñado para aumentar su durabilidad, pues está cubierto y protegido totalmente para poder soportar cualquier inclemencia del tiempo.

Toldos de punto recto

Este sistema es el más tradicional de todos, en estética, eficacia y sencillez. Es ideal para ventanas, puertas, escaparates, etc. Puede ir fijado en parte frontal, techo o entre paredes. Las dimensiones de sus brazos van desde 0,80 cm hasta 1,60 cm.

Toldos de brazo invisible

Este toldo está pensado principalmente para patios, áticos, terrazas, comercios etc. Por su funcionalidad y estética, puede ser una variación válida para los clientes a los que no les guste una pérgola o no obtengan permiso para taladrar en el suelo, por normativa de ayuntamientos, comunidades de vecinos etc.

 

Se compone de unos brazos extensibles que parten desde los soportes del toldo, ajustables en altura para no estorbar el paso, y que al recogerse quedan escondidos detrás de la faldilla del mismo. Los brazos tienen unos muelles interiores que mantienen la lona tensa en todo momento.

 

Es aconsejable motorizar este tipo de toldo cuando la salida sobrepasa los 2, 75 m. debido a que la tensión de los muelles de los brazos dificulta la subida del toldo manualmente.

Pérgolas

Una pérgola es un toldo creado para ambientes de terrazas, patios, jardines y áticos. Se distingue de los otros toldos en las medidas, ya que abarcan grandes dimensiones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Todas las pérgolas pueden ser de uso manual por cuerdas, o motorizadas.

Cortinas

Tenemos Cortinas de taller y de protección solar.

Toldos estor

Visítenos, estamos situados en:
Alpicat (Lleida)

Tambien estamos en: 

© 2022 Alulleida S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL