Cerramientos de aluminio en Lleida

Ventanas y cerramientos de aluminio

En Alulleida, fabricamos e instalamos una amplia gama de ventanas y cerramientos de aluminio. Le ofrecemos productos que le proporcionarán solución a sus problemas térmicos, acústicos y de seguridad, gracias a nuestras ventanas, marcos y vidrios aislantes.

  • Las ventajas del aluminio son:
  • Fácil y rápida instalación, gracias a su peso liviano.
  • Fácil limpieza.
  • Disponible en varios colores.
  • Material fuerte y rígido, adaptable a todo tipo de clima.

    Utilizamos materiales de calidad, con cierres resistentes y un proceso de fabricación de vanguardia. Nuesmtros trabajos están hechos a medida, según la necesidad y requerimiento del cliente. 

Cerramientos de terrazas

Le ayudamos a convertir ese espacio de su vivienda en un lugar cómodo y agradable, que pueda ser utilizado en todas las épocas del año. Ponemos a su alcance las últimas soluciones en cerramientos de terrazas, áticos, balcones, porches, tendederos, etc.
Los cerramientos de terrazas o de cualquier otro espacio pueden llegar a ser económicos,  ya que actualmente contamos con diversos sistemas disponibles, dependiendo de los requerimientos del espacio a crear, su uso y necesidad. Puede optar por uno u otro sistema de forma  sencilla y económica.

Mosquiteras

Fabricamos e instalamos una amplia gama de mosquiteras de aluminio para puertas y ventanas, hechos a medida según sus requerimientos. Nuestras mosquiteras cuentan con las características:

  • Diseños elegantes y materiales de vanguardia: Se integran estética y funcionalmente.
  • Sencillas de instalar y cómodas de usar: Mosquiteras manejables con un simple "click".
  • Sistemas de seguridad: Herrajes reforzados y antipalanca.
  • Asesoría y servicio posventa: Buscamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes, intentando proporcionar la adecuada para cada caso.
  • Precios inmejorables: Nos ajustamos al momento, ofrecemos una inmejorable relación calidad - precio.

Persianas

Reparamos e instalamos todo tipo de persianas manuales y motorizadas al mejor precio. En Alulleida ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de las persianas de su vivienda, local, oficina, etc.

Puertas de garaje

Ponemos a su disposición una amplia gama de puertas de garaje con gran variedad de acabados, ya sean automáticas o manuales.

  • Seccionales.
  • Enrollables.
  • Basculantes.

Vidrios

En Alulleida, nuestros productos están enfocados a cubrir las necesidades del sector particular, en cuanto al suministro e instalación del vidrio y el cerramiento para la vivienda.
Ofrecemos nuestros servicios al profesional, comercios, restaurantes, colegios, organismos oficiales, compañías de seguros, etc. Nuestros productos están garantizados por los principales fabricantes del mercado.
Realizamos personalmente la medición y la instalación de todos nuestros productos, asegurando de esta forma, la correcta manipulación de la mercancía y un acabado con garantía.

Muros cortina

Somos  especialistas en la instalación de fachadas ventiladas de muro cortina, con acabados duraderos, perfectamente adecuados a la estética del edificio y fiables en cuanto a seguridad.
Nos destacamos en fachadas y sistemas de cerramiento. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades en cuanto a la fabricación y colocación de muros cortina y sistemas de aislamiento. Estamos ajustados a las necesidades físicas y económicas de cada proyecto, tras el análisis por parte de profesionales instaladores y arquitectos.

Mallorquinas

En nuestra empresa contamos con mallorquinas de aluminio o PVC, las que proporcionan un eficaz cuidado de radiación solar, visual y térmica.
Este sistema, ofrece protección solar mediante lamas de PVC o aluminio que permiten regular la incidencia de la luz, creando zonas de sombra que incrementan el ahorro en refrigeración. De esta forma el edificio y la fachada adquieren una especial estética e individualizada. 

Mamparas de baño

En nuestra empresa contamos con mallorquinas de aluminio o PVC, las que proporcionan un eficaz cuidado de radiación solar, visual y térmica.
Este sistema, ofrece protección solar mediante lamas de PVC o aluminio que permiten regular la incidencia de la luz, creando zonas de sombra que incrementan el ahorro en refrigeración. De esta forma el edificio y la fachada adquieren una especial estética e individualizada. 

Ballestas

Para mayor información.

Comuníquese al: 973 738 212

© 2022 Alulleida S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL